The_Christmas_Wine_Guide.jpg

VIDEO: The Christmas Wine Guide

What are the best Christmas wines to serve with festive food? Whether it’s salmon, turkey or Christmas pudding Will Lyons selects the best red and white wines for Christmas dinner.

Continue reading

D_a_de_Acci_n_de_Gracias_te_ido_de_blanco_en_Estados_Unidos.jpg

VIDEO: Día de Acción de Gracias teñido de blanco en Estados Unidos

Un fuerte temporal de lluvia y nieve, principalmente en la costa este del país, complica la que es una de las celebaciones estadounidenses más tradicionales. En el que es el día de mayor tráfico aéreo del año, más de 1.000 vuelos han sido cancelados y 5.000 han sufrido retrasos por las malas condiciones climatológicas. A ellos se unen los problemas en el desplazamiento por carretera. Sin embargo, el temporal no ha restado un ápice al ánimo festivo de los estadounidenses, cuyo presidente Barack Obama ha seguido una vez más al pie de la letra la tradición. Participó con su familia en la entrega de comida en un centro en Washingtong dedicado a la ayuda a los más necesitados y posteriormente cumplio con otra postal habitual de esta fecha. Haciendo uso de sus poderes ejecutivos, indultó a dos pavos, Mac y Cheese, que en pasarán el resto de sus días en una granja en lugar de formar parte del banquete de la Casa Blanca. “Tomorrow is a pretty special moment when we give thanks for the people we love” —Obama at the annual #WHTurkeyPardon pic.twitter.com/aGRJGCCk8S— The White House (@WhiteHouse) November 27, 2014

Continue reading

Kim_Kardashian_regresa_a_LA_luego_de_un_viaje_a_trav_s_del_mundo.jpg

VIDEO: Kim Kardashian regresa a LA luego de un viaje a través del mundo

Kim Kardashian regresó a LA luego de su viaje a través del mundo promocionando su nueva fragancia Fleur Fatale. La famosa de treinta 35 años regresó a casa luego de visitar Australia y Dubai.

Continue reading

Dead_Kings_DLC_Free_for_All_Assassin_s_Creed_Unity_Players_-_IGN_News.jpg

VIDEO: Dead Kings DLC Free for All Assassin’s Creed Unity Players – IGN News

Following a rocky launch for Assassin’s Creed Unity, Ubisoft Montreal CEO Yannis Mallat apologized for the issues and is offering free downloadable content to all owners of the game.

Continue reading